El pasado miércoles 17 de octubre tuvo lugar la presentación oficial en Murcia del impresionante Ford Focus en las instalaciones de Arcomovil Ford. Un evento para el que el concesionario de la marca preparó una puesta en escena espectacular y diferente en el garaje de sus instalaciones.

Las aproximadamente 250 personas que asistieron al evento, previa invitación exclusiva, pudieron disfrutar de una noche especial y entretenida en un garaje acondicionado como si de un local ´clandestino´ se tratara. Clientes de la marca, amigos y personalidades del mundo empresarial y financiero de la Región de Murcia participaron en los diferentes espacios tematizados.

Un acto conducido por el mago Javi Martín, el cual hizo una grandiosa y sorprendente aparición por la rampa del garaje a bordo del nuevo Ford Focus. Efectos especiales y música Indie para presentar el nuevo modelo de la marca. Acto seguido, Javi Martín dio la palabra a Miguel Ángel Pobre, gerente de Arcomovil Ford, que desgranó las características más sorprendente del nuevo Ford Focus.

Un coche que, como indica uno de los claim de campaña, es tan tecnológicamente avanzado que todo lo demás parece del pasado. Solo una muestra de ello son sus eficientes motores de gasolina y diésel de entre 95 y 182 CV, en formatos de cinco puertas y familiar. Con un equipamiento propio de segmentos superiores y varias líneas de acabado entre las que destaca una con vocación deportiva ST Line y otra ´premium´ Vignale.

Mientras los presentes disfrutaban de la música en directo del grupo Glas, pudieron cortarse el pelo, recortarse la barba o hacerse un ´tattoo´ en el espacio que la Barbería de Diego, premio a la mejor barbería de España, acondicionó para la ocasión. Además, el artista grafitero de Madrid , Rol, plasmó en la pared del garaje un recuerdo muy especial con el nuevo Ford Focus y los logos Arcomovil Ford y Grupo Terramovil, su empresa matriz.

En definitiva, una noche sorprendente que, los allí presentes, a buen seguro recordarán durante mucho tiempo. Como la línea del nuevo Ford Focus: El coche del futuro, hoy.