En el marco del Plan Nacional de Calidad de Aire y Protección de la Atmósfera, desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se ha promovido la clasificación de vehículos en función de los niveles de contaminación a nivel nacional.

El objetivo de esta clasificación del parque de automóviles tiene como objetivo poder discriminar positivamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Para vehículos diésel, la DGT asigna etiquetas VERDES (etiqueta ´C´ ) para motores Euro 6 matriculados desde enero de 2014. Para vehículos de gasolina, la DGT asigna etiquetas VERDES (etiqueta ´C´) para motores Euro 4, 5, 6 matriculados a partir de enero de 2006.

Desde Huertas Motor Volkswagen , regalamos una noche de Hotel y sesión de SPA, para todos los clientes que adquieran uno de nuestros vehículos Volkswagen Golf seminuevos con distintivo C (verde), Diésel o Gasolina , con todas las garantías que ofrece Huertas Motor en sus concesionarios de Murcia, Cartagena, Lorca y Caravaca.

El Volkswagen Golf es el modelo compacto por excelencia. Además, es la referencia del segmento en la que se miran los otros fabricantes. Ya con la séptima generación, Volkswagen ha ido refinando una fórmula con la que acertó desde el primer día, allá por 1974. Cuarenta años después, es el modelo más vendido por una marca europea con cerca de 31 millones de unidades.