Motor y atletismo volvieron a unir sus caminos de la mano de Ginés Huertas Cervantes y Automoción Caravaca. Los dos concesionarios oficiales Seat en la Región de Murcia participaron en la organización de una de las citas más esperadas del año, la carrera ´90k Camino de la Cruz´, que volvió a unir las ciudades de Murcia y Caravaca, con más de 1.000 participantes.

Todo un acontecimiento social que se inició el viernes 5 de octubre, con la exposición de los vehículos Seat León TGI y Seat Arona en el Jardín Chino de Murcia, donde se realizó la habitual Feria del Corredor previa a la competición.

Un día después, el León TGI 'repitió' aparición en el punto de avituallamiento de Campos del Río, acompañado en un stand con azafatas. En línea de meta, ubicada en los alrededores de la Real Basílica de la Vera Cruz en Caravaca, exactamente en La Plaza del Arco, Seat expuso uno de sus modelos Ateca.

El Ateca muestra un inconfundible y dinámico estilo marcado por las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica. Además, facilita que cada desplazamiento discurra a la perfección gracias a la tecnología de vanguardia. Está equipado con un potente y eficiente motor para garantizar la experiencia de conducción más avanzada.

En su compromiso y responsabilidad medioambiental, Seat aplica las tecnologías económicamente más eficaces para la protección del medio ambiente, tal y como quedó reflejado en esta carrera ´90k Camino de la Cruz´.

La empresa se compromete a la mejora continua y a la compatibilidad ecológica de sus productos y de sus centros de fabricación, centros de venta y centros de reciclaje, así como en la racionalización de la explotación de los recursos naturales y energéticos bajo la consideración de los aspectos medioambientales.