Huertas Motor ha participado, un año más, este fin de semana en la tercera edición de la concentración Cartago Van & Bug, una excelente oportunidad para retroceder en el tiempo y conocer de primera mano una selección de vehículos y furgonetas clásicas de la marca Volkswagen.

Durante tres días, los apasionados de la marca alemana han disfrutado de un entorno privilegiado y de vehículos históricos en el puerto de Cartagena gracias al apoyo de Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en la Región.

También, los asistentes a la concentración podrán seguir conociendo la ciudad visitando el Museo Naval, ubicado en el Paseo Alfonso XII en el antiguo edificio Cuartel de Presidiarios y Esclavos que alberga como pieza estelar el submarino Isaac Peral, al que la organización del evento ha decidido dedicar el cartel de este año, además de una importante colección de piezas relacionadas con la construcción naval, cartografía y navegación, artillería o banderas.

Kombi o ´Escarabajo´ fueron, sin duda, algunos de los modelos que más atrajeron la atención de todos los presentes. Y es que si hay un vehículo en la historia que haya sido imagen del movimiento hippie de los 50 y 60, esa es, sin duda, la furgoneta Volkswagen Kombi. Por otro lado, la llamativa estética del 'Escarabajo' con las aletas redondas sobresaliendo de la carrocería del coche, ha permitido que después de casi 80 años de su nacimiento, aun hoy sigan saliendo nuevos modelos.

El concesionario oficial Huertas Motor Volkswagen ha participado a lo largo de todo el fin de semana en la exposición con algunos de los vehículos actuales y clásicos de la marca y ha ofrecido obsequios a todos los asistentes en unas carpas instaladas para la ocasión.