Encuadrada dentro de la promoción Suzuki Now, la atractiva, versátil y muy en la tendencia retro que ahora tanto se estila, SV650X incorpora de modo totalmente gratuito un juego de luces antiniebla valorado en 588 €. Suzuki Now ofrece inmejorables oportunidades: motos en stock a precios únicos, 20 % de descuento en Suzuki Collection y matriculación gratuita en todos los modelos de la gama.

Así, la Suzuki SV650, uno de los modelos tradicionales de la marca, que recientemente incorporó una auténtica revolución tecnológica para convertirse en una de las motos más versátiles del momento y, más concretamente su ´estilosa´ versión X es una de las V-Twin de referencia gracias a sus altas prestaciones, a su bajo consumo y a su carácter deportivo.

La Suzuki SV650X sorprende por su bonita figura y por su aspecto de moto ligera y manejable. Estas características se ratifican una vez nos subimos a ella, encontrándonos ante una moto ágil y muy divertida, que explotará al máximo las bondades del motor V-Twin actualizado con más de 60 componentes nuevos. Además, es más potente y cumple con la normativa Euro4 sobre emisiones.

Las mejoras en el motor conviven con las introducidas en la parte ciclo, que ha renovado hasta 80 componentes para ser más esbelta y ligera, reduciendo en 8 kg. su peso total. Además, introduce dos nuevos sistemas: el ´Low RPM Assist´, que ayuda al piloto en las arrancadas y en la marcha a bajo régimen; y el innovador ´Suzuki Easy Start´, que simplifica la operación de puesta en marcha. Por último, la nueva Suzuki SV650 cuenta con el consumo más bajo de su categoría, 3,84 l./100 km.

Versátil, ligera, potente, divertida y con un consumo bajo. Así es la Suzuki SV650X, que ya está disponible en Motos Marín por un precio desde 7.299 euros.