Renault es considerada como una de las mejores marcas en lo que a vehículos se refiere, prueba de ello son los miles de personas que a día de hoy confían plenamente en ellos y en la garantía y calidad de sus servicios, pero hoy queremos hablaros del primer concesionario Renault Truck que cuenta con un Used Truck Center: R1 Gama.

En el primer "Used Truck Center" de Europa puedes encontrar camión ocasión Murcia con los más altos estándares de calidad Renault que el resto de concesionarios que venden la marca no tienen, de ahí la importancia para el consumidor que garantiza:

  • una compra transparente.
  • puesta a punto según las normas del fabricante.
  • utilización de piezas originales.
  • vehículos actualizados con las últimas tecnologías disponibles.
  • vehículos reconocidos en toda la red.
  • Renault Trucks Asistencia 24/7.
  • Entrega de llaves dedicada para un uso eficaz desde el primer kilómetro.

Nueva calidad sobre ruedas

Que una compañía goce de buena reputación en todo el mundo no es algo que se consiga de la noche a la mañana, existe un proceso largo en el que se requiere un gran esfuerzo y hacer las cosas bien, motivo por el cual no desconfiamos un segundo cuando nos enteramos de la noticia de la apertura de este centro y nos aseguramos de que estos camiones cumplen con creces todos los requisitos estipulados, ya sea en cuestión de revisiones, preparaciones, seguridad y calidad.

Con su equipamiento completo nos proporcionan una gran versatilidad al alcance de todo el mundo que quiera hacerse notar mientras está sobre ruedas, y sepa que cuenta con una de las mejores marcas en cuanto a seguridad para todo tipo de trayectos.

Cada camión de ocasión vendido por Renault Trucks está claramente identificado, con un registro en el fichero del parque de vehículos del fabricante, lo que permite garantizar el kilometraje del cuentakilómetros.

Gracias a esta identificación, pueden ofrecer a estos vehículos de ocasión la posibilidad de incorporar las últimas tecnologías existentes, si éstas son compatibles, a su paso por el taller R1 Gama. Estas nuevas tecnologías se presentan y entregan para que pueda obtener el máximo beneficio durante su utilización, pero también para aumentar el valor de su camión de ocasión si lo desea vender en el mercado de segunda mano.

Cada camión de ocasión vendido por Renault Trucks ha sido inspeccionado en su integridad siguiendo una exhaustiva lista de 200 puntos de control. Esta inspección sigue los procesos normalizados del fabricante y ha sido realizada por personal formado, cualificado y profesional.