El pasado martes Talleres M. Gallego KIA organizó un animado evento para empresas en el Circuito de Velocidad de Cartagena. Importantes marcas de la Región asistieron a una entretenida convivencia donde pudieron sacar el máximo provecho a toda la gama Kia y en especial al flamante Stinger.

Tras una recepción con desayuno, los asistentes comenzaron la jornada con una charla técnica de la mano de los expilotos profesionales Jose Manuel Pérez Vilella y Jose Manuel Egío Oltra, donde se habló acerca de seguridad y conducción en circuito.

Después, en la pista, los dos pilotos dieron una demostración llevando varios de los modelos al límite. A partir de ahí llegó el turno de los espectadores que pasaron la mañana probando los vehículos, bien como copilotos de los expertos o sintiéndolos de primera mano.

Tras la intensa jornada de adrenalina se disfrutó de una comida informal intercambiando sensaciones y experiencias. Los participantes resaltaron, entre otros aspectos, la autonomía del Soul Eléctrico, pues aguantó a tope toda la mañana; o la fiereza del nuevo Ceed 1,4 l. Turbo de 140 CV plantando cara al potente Stinger.

Talleres M. Gallego agradece a todas las empresas que se acercaron a conocer los KIA a fondo y los pone a su entera disposición para dar el mejor de los servicios a sus flotas.