El mítico ´roadster´ japonés atesora casi 30 años de historia y mas de 280 premios, con un millón de unidades fabricadas. Ahora, la versión 2019 de la actual cuarta generación redefine su diseño y su estructura, mejorando además la dinámica en carretera, al tiempo que añade la última tecnología de seguridad i-ACTIVESENSE.

Pero eso no es todo, porque añade más par a sus cinemáticas manteniendo los buenos consumos y bajas emisiones. Ahora, el propulsor más potente pasa de los 160 CV hasta 184 CV y sube su rango de revoluciones hasta un máximo de 7.500 vueltas.

Para la estética, el nuevo MX-5 recibe llantas de aleación de otras tonalidades y la opción de la capota de lona en color marrón. Dentro mejora la comodidad y la precisión al volante y añade nuevos elementos de seguridad i-ACTIVESENSE (frenada de emergencia en ciudad delantera y trasera con detección de peatones, aviso de fatiga del conductor, reconocimiento de señales y cámara de visión trasera). Asimismo se ha mejorado la presentación de la pantalla del sistema multimedia y la conexión con teléfonos iPhone y Android es de serie.

La gama del Mazda MX-5 2019 ya está a la venta por un precio que parte desde los 23.320 euros.