Auto Classe, concesionario oficial Mercedes-Benz en Murcia, vuelve a mostrar un año más su compromiso con la cultura y las tradiciones en Murcia, repitiendo como colaborador oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos que llena estos días la capital del Segura de colorido con actividades para todos los públicos.

Desde el inicio de la Feria de Murcia, Auto Classe ha estado muy presente en todo el programa de la Federación de Moros y Cristianos, que arrancó el pasado lunes con el pregón de fiestas y que culminará este sábado con el Gran Desfile, acompañado de una comitiva formada por todas las asociaciones que impulsan esta fiesta.

Pasacalles, actuaciones musicales, ballet, concurso de dibujo, exhibición de aves rapaces y un campamento medieval situado en El Malecón son algunas de las iniciativas que han formado parte del programa de las Fiestas de Moros y Cristianos en las que ha participado el concesionario oficial Auto Classe, representado por algunos de los principales modelos Mercedes-Benz que comercializa en Murcia y Caravaca, con regalos incluidos para los asistentes.

Auto Classe ha elegido para esta ocasión los vehículos Mercedes-Benz que mejor representan el espíritu de su marca, combinando diseño, funcionalidad, elegancia, potencia, confort y seguridad: Clase A, GLC Coupe, Clase CLS y Clase C Cabrio.

La gama del nuevo Mercedes Clase A, por ejemplo, sigue creciendo ampliando su oferta de motores para reafirmar sus argumentos entre los coches compactos. Ahora es el turno de completar la gama intermedia presentando un nuevo Mercedes Clase A (A220) impulsado por un motor 2.0 Turbo gasolina de 190 CV, una mecánica derivada del mismo motor que emplea el Mercedes A250.

Más dinámico, vanguardista y deportivo, además de eficiente, sofisticado e inteligente. Y es que el nuevo Clase A es mucho más que un coche, sobre todo, gracias a su sistema de inteligencia artificial puedes hablar con él y manejarlo con la voz.

El Mercedes GLC Coupé, por su parte, es paradigma de una nueva generación de vehículos: SUV y coupé a la vez. Fuerza y estética. Dinamismo y funcionalidad. De la fusión de los rasgos más destacados de dos especies diferentes de vehículos nace algo completamente nuevo: un vehículo moderno y seguro de sí mismo.

Enfocado a un público si cabe aún más selecto se encuentra el nuevo Mercedes CLS, con un diseño a la altura de las expectativas e inspirado en algunos modelos recientes de la firma, como el Case S Coupé, con el objetivo de lograr una presencia verdaderamente atractiva.

El CLS ha marcado una época en el diseño automovilístico, y ahora vuelve a hacerlo. El frontal inclinado hacia delante, los faros de perfil extremadamente plano y la parrilla deportiva abren un nuevo capítulo en su historia de éxitos. Un vehículo que conjuga deportividad expresiva, exclusividad refinada y máxima individualidad.

Tampoco ha faltado en esta edición de las Fiestas de Moros y Cristianos la presencia del nuevo Clase C Cabrio, el Mercedes más interesante de su oferta de descapotables para hasta 4 ocupantes. A favor de este diseño nos encontramos con una estética más esbelta y, sobre todo, con un espacio interior mejor aprovechado con hasta cuatro plazas y un maletero de 360 litros con la capota desplegada y 285 litros con la capota guardada.