10 de septiembre de 2018
10.09.2018
La Opinión de Murcia
Coche del año de los lectores

El Jaguar I-PACE, el favorito en agosto

La propuesta eléctrica de la firma británica refuerza sus opciones para conseguir un puesto en la votación final de los Premios Coche del Año de los Lectores

10.09.2018 | 18:55
El Jaguar I-PACE, el favorito en agosto

Los usuarios han vuelto a decidir a uno de sus modelos favoritos para alzarse con el premio Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica y La Vanguardia. Y en esta ocasión, ha sido el Jaguar I-PACE el vencedor de la recientemente celebrada votación de agosto, en la que el modelo británico ha registrado el mayor número de votos entre los participantes en la web mejorcoche.epi.es.

De esta manera, la propuesta de vehículo 100% eléctrico de Jaguar, ha conseguido este primer triunfo parcial que le acerca un poco más a la votación final de la que saldrá el nuevo Coche del Año de los Lectores. Una inclusión la del I-PACE entre los modelos favoritos que se presenta como la segunda protagonizada por un vehículo equipado con un sistema de motorización eléctrica junto al Nissan Leaf, vencedor de la votación de mayo.

Así pues, el SUV de altas prestaciones de la firma del felino pasa a formar parte del listado de modelos más votados por los lectores del que ya formaban parte otras no menos destacadas novedades aparecidas durante 2018 como es el caso del Volvo XC40, el Audi A8, el BMW X2, el DS7 Crossback, el Mercedes-Benz Clase A, el Peugeot 508 y el ya citado Leaf de Nissan.

Esta primera fase de la elección del Coche del Año de los Lectores ha encarado su recta final con la puesta en marcha de la penúltima votación mensual. Una nueva consulta que en esta ocasión tiene como protagonistas a las nuevas generaciones del Suzuki Jimny, el Honda CR-V y el Audi A1 Sportback. Tres propuestas de lo más dispares entre sí, pero que reflejan de manera clara las actuales tendencias que predominan en el mercado del automóvil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes