Hasta el 31 de julio, Mitsubishi España ofrece a sus clientes una interesante promoción en su gama de vehículos. Así podemos encontrar desde el pequeño y útil Space Star, hasta el eficiente Outlander, el nuevo Eclipse y, por supuesto el popular ASX, entre otros a precios imbatibles.

Comenzamos con el utilitario Space Star, cuyo precio de partida, con esta promoción Summer Days, se queda en los 10.350 euros, con un descuento al financiarlo que alcanza los 2.200 euros. El Space Star es un vehículo de 3,8 metros que sorprende por su espacio interior. Se actualizó en profundidad hace un par de años mejorando su diseño y su gama se anima con un eficiente motor de gasolina de 80 CV unido a una caja manual de cinco relaciones. El Space Star presenta un nivel de equipamiento único en su segmento, con dispositivos propios de categorías superiores.

El Mitsubishi ASX parte con esta oferta desde los 14.750 euros (desde 16.400 euros en diesel) y es uno de los ´SUV´ compactos más conocidos del mercado. El descuento al financiarlo con esta acción es de 6.950 euros. Se ha actualizado recientemente, con muchos nuevos detalles y más calidad interior para ser más atractivo que nunca. Está disponible con un motor de gasolina de 117 CV y dos diésel, uno de 114 y otro tope de gama de 150 CV. Estos dos últimos pueden contar con la tracción total (de serie con el más potente). Hay cambios manuales de cinco y seis relaciones y uno automático de seis.

El Eclipse Cross marca un punto de inflexión en la marca japonesa por calidad y diseño. Estos días está a un precio muy atractivo que parte desde los 20.450 euros, contando el descuento de 6.200 euros al financiarlo. Destaca por un diseño muy atlético que se caracteriza por la caída del techo hacia la zaga, un interior espacioso con buenos materiales y mucha dotación desde la base. Está disponible con un bloque de gasolina de 163 CV con cambio manual o automático de ocho relaciones, un motor que lo hace muy dinámico y que rubrica su versión más alta con la tracción total.

Por su parte, el Outlander es uno de los todoterrenos que mejor relación precio/producto ofrecen. El descuento financiado de 6.700 euros permite un precio de partida en su versión de acceso de 21.550 euros. Destaca por las posibilidades de sus siete plazas y una buena oferta de motores que abarca uno de gasolina con 150 CV, otro diésel de la misma potencia y un híbrido de 203 CV. Este último cuesta, dentro de los Summer Days, 37.020 euros (descuento de 12.375 euros financiado).

El otro todoterreno con solera de la marca, el Montero, está a la venta desde 36.725 euros (ahorro de 4.000 euros pagando a plazos) y hace valer sus altas capacidades gracias al solvente sistema de tracción total y a su motor diésel de 200 CV.

Por último, una de las ´pick-up´ más conocidas del mercado, la L200 se vende a partir de 19.280 euros (rebaja de 7.570 euros al financiar) y monta motores diésel de 154 y 180 CV.