Para los amantes de la estética deportiva, que acostumbran a moverse tanto en carretera como en ciudad, la Suzuki GSX-250R y la GSX-R250Z -con los atractivos colores y decoración que la marca emplea en el mundial de Moto GP- son una excelente opción.

La Suzuki GSX-250R es una moto que sorprende mucho, tanto por su belleza y aspecto ligero, como por las múltiples características desarrolladas por los ingenieros de Suzuki, que hacen de esta moto deportiva de peso medio una opción perfecta para satisfacer cualquiera de nuestras necesidades: utilidad, disfrute, agilidad en ciudad...

El motor llama la atención por su gran rendimiento en cualquier tipo de situación. Su rapidez de respuesta y su eficiencia conviven a la perfección con una autonomía notable, lo que permite devorar kilómetros sin preocuparse por el combustible. Además, la postura de conducción es comodísima, gracias a un manillar que permite al piloto conducir de una forma relajada y tener una estupenda visión del espectacular panel de instrumentación LCD que, unido a las luces LED, a sus potentísimos frenos y a un conjunto chasis con suspensiones capaces de lidiar con el doble de la potencia ofrecida, transmiten una extraordinaria seguridad.

Acceder a una moto que se conduzca con carnet A2 y que permita desenvolverse con garantías en cualquier escenario es ahora posible gracias a la Suzuki GSX-R250, cuyo precio se queda en unos ajustadísimos 4.199 euros.