La Mar de Músicas ya está aquí. La 24ª edición de uno de los grandes festivales del verano ha levantado el telón con una programación repleta de música, cine y arte. Con Dinamarca como país invitado y Dimovil como principal apoyo, Cartagena se convierte durante nueve días en escenario de conciertos, exposiciones, charlas y películas.

En un acontecimiento cultural de este nivel, no podía faltar Dimovil. El concesionario oficial Mercedes-Benz repite como colaborador de referencia de la organización ayudando en diferentes aspectos. Por un lado, cede los vehículos que se utilizan para el traslado de los artistas y sus equipos. Para ello, pone a disposición del festival una amplia variedad de modelos amplios y funcionales, junto con vehículos en los que el confort y la comodidad son la principal seña de identidad.

Además, en las diferentes ubicaciones en las que se celebra La Mar de Músicas, llevará el nuevo Clase A. De esta manera, presenta al público uno de los últimos lanzamientos con los que la marca alemana está revolucionando el sector. Se trata de un compacto en el que la inteligencia artificial está muy presente y que es capaz de aprender y de adaptarse al conductor y a su rutina del día a día.

El nuevo Clase A es más inteligente que nunca. Es capaz de recordar las canciones preferidas y el camino que sueles elegir para ir a trabajar o volver en casa. En consecuencia, sintoniza automáticamente la emisora adecuada de radio, o te propone una vía alternativa, más rápida, si hay una retención en la ruta acostumbrada.

Un interior tan especial, viene acompañado por un diseño inconfundiblemente atractivo. Todas las líneas del nuevo Clase A apuntan en una misma dirección: claridad sensual, la filosofía de diseño del fabricante. En comparación con versiones anteriores, las superficies son todavía más puristas y los detalles, más llamativos, lo que conforma un conjunto espectacular.