Toyota ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción para este verano que incluye ventajas adicionales para conseguir dos de sus vehículos más demandados de cada temporada, los nuevos RAV4 y Yaris.

Hasta un 30% de descuento, financiando con Pay Per Drive, es la campaña de promoción que Toyota ha iniciado hace unos días con el RAV4 y el Yaris como grandes protagonistas en sus concesionarios de Murcia, Cartagena y San Javier. Una oportunidad excelente de conducir el todocamino de la marca japonesa, así como el nuevo Yaris, uno de los pilares de Toyota en Europa y España.

La campaña, ya disponible en los principales concesionarios oficiales Toyota de la Región, hace referencia a vehículos en stock y estará activa hasta el 31 de julio o hasta fin de existencias. En concreto, para 10 unidades del RAV4 y otras 30 del Yaris en una promoción enmarcada dentro de las 'Ofertas Toyota Stock'.

Para conocer todos los detalles solo hay que visitar el concesionario y, de paso, descubrir las novedades de la variante híbrida del modelo que creó Toyota, hace ya más de 20 años, en el segmento de los todocamino con el RAV4.

El nuevo RAV4 sorprende con una amplia gama de tecnologías pioneras con beneficios reales para el día a día: desde un dinamismo avanzado del sistema híbrido y la seguridad del Toyota Safety Sense, hasta el ingenio de una Pantalla con Vista Panorámica.

El Toyota Yaris, por su parte, sigue ofreciéndose como una alternativa muy apetecible para una conducción eminentemente urbana y confiable para desplazamientos discretos.

Toyota ofrece la posibilidad de financiar ambos vehículos con hasta un 30% de descuento gracias a Pay Per Drive, una nueva fórmula con la que, además de iniciar la financiación en pequeñas cuotas mensuales, podrás elegir qué hacer con tu coche a los dos, tres o cuatro años, manteniéndolo o renovándolo por un nuevo modelo.