16 de julio de 2018
16.07.2018
Avance

Peugeot Tomás Guillén Guillén lidera las ventas en Murcia

Los datos se corresponden con en el primer semestre de 2018

16.07.2018 | 19:11

Finalizado el primer semestre del año, Peugeot se ha convertido en la marca líder en ventas de automóviles en Murcia. Los concesionarios Peugeot Tomás Guillén Guillén han sido los concesionarios elegidos mayoritariamente por los compradores de vehículos durante este periodo.
La continua oferta comercial que desde comienzo de año busca la combinación óptima de ´precio´ y ´calidad de producto´ ha encontrado el reconocimiento de los consumidores, como así lo han demostrado las ventas y matriculaciones de Peugeot en Murcia durante este periodo.
Especialmente han sido los modelos 208 y 308 los que han generado mayor interés a los clientes, ya que las visitas a los puntos de venta en busca de estos modelos se han visto incrementadas notablemente durante este ejercicio respecto al año anterior. Todo ello unido al liderazgo en ventas dentro de la gama SUV del nuevo Peugeot 3008.

Las diferentes fórmulas de compra o disfrute de un vehículo que se han puesto a disposición de todo tipo de clientes por parte de la marca (particulares, empresas y autónomos), en una clara apuesta por las soluciones de movilidad, han permitido mantener el liderazgo en ventas durante los seis primeros meses del año. Una de las principales causas que han favorecido este liderazgo ha sido la posibilidad de comprar un vehículo mediante la fórmula ´Easy Credit´. Mediante esta fórmula el cliente los dos o tres primeros años sólo desembolsa la cuota mensual y es en la última cuota en la que decide si finalmente adquiere el vehículo mediante el pago del valor restante o devuelve el vehículo al concesionario
De cara a la segunda mitad del ejercicio, Peugeot apuesta firmemente por afianzar el liderazgo y continuar con la tendencia actual.

Para ello, ya se están preparando los nuevos lanzamientos de vehículos de la marca para el mes de septiembre: los nuevos 508 y Rifter. El primero de ellos, con una silueta baja y dinámica, un frontal agresivo y un estilo musculoso y afilado, inicia una nueva era de deportividad y elegancia. Sus líneas esculpidas, su pulcra calandra y una nueva firma luminosa refuerzan su carácter y su espíritu atrevido e innovador. Por su parte, el nuevo Rifter adopta una silueta innovadora que conjuga el estilo robusto y fuerte. Con su Peugeot i-Cockpit®, conocido y muy apreciado por ofrecer una conducción estimulante e intuitiva, sus equipamientos, su dotación técnica o su funcionalidad inteligente, el nuevo Rifter ofrece una experiencia de conducción altamente cualitativa.

Los concesionarios Peugeot Tomás Guillén Guillén de Murcia y Cartagena ya disponen de toda la información necesaria sobre estos inminentes lanzamientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine