El Palacio de los Deportes fue el escenario escogido por Grupo Terramovil para su puesta de largo. Un gran espectáculo, lleno de luz, color y magia, plagado de famosos y con un gran ambiente, fue desvelando las claves de un nuevo proyecto que nace con las ideas muy claras de como han de desarrollarse y evolucionar las relaciones entre el cliente y las cuatro marcas que representan en Murcia: Ford, Hyundai, Honda y Suzuki.

Presentado por la popularísima Paula Vázquez, con una cuidada escenificación y ante más de un millar de espectadores, el espectáculo turnaba la puesta en escena de los diferentes invitados capitaneada por el ilusionista Javi Martín, con la actuación del humorista Leo Harlem, una banda de música, bailarines e incluso la actuación de contorsionistas durante la cena-cocktail que se celebró a continuación.

Francisco López, empresario murciano, piloto de rallyes e impulsor del proyecto, fue el primero en ser llamado al escenario. En su breve intervención y lejos de formulismos, destacó la importancia del capital humano de Grupo Terramovil, su profesionalidad, vocación de servicio e ilusión son el motor de un proyecto que descansa sobre los 107 profesionales que se encargarán de desarrollarlo y hacerlo crecer, para alcanzar un nuevo nivel de relación con sus clientes.

Mariano Jiménez, director general de Grupo Terramovil y gerente de Motorexcel Honda y Autoexcel Suzuki, fue el siguiente en aparecer. También él destacó la importancia del equipo humano de Grupo Terramovil, de la calidad e importancia de sus cuatro marcas: Ford, Hyundai, Honda y Suzuki y del apasionante futuro que espera al mundo de la automoción y sus nuevos retos. Comentó la pasión e ilusión que su antiguo compañero de instituto, Francisco López, ha sabido transmitir a todo el equipo.

Miguel Ángel Pobre, gerente de Arcomóvil Ford, habló del paralelismo entre su marca y la filosofía del nuevo Grupo al que pertenece. De la condición de Ford Store de Arcomóvil -única concesión de tal nivel en la Región- que le permite vender y mantener la extensa gama de la marca del óvalo, no sólo a nivel turismos e industriales, sino también los deportivos (Mustang, RS y ST) y lujosos Vignale, exclusivos de este nivel. De los nuevos Focus que están a punto de aparecer, de los eléctricos o de los importantes galardones que Arcomóvil recibió recientemente y que esperan renovar con más ilusión que nunca.

Javier Carreras, gerente de Gasmóvil Hyundai, se mostró orgulloso de los avances de su marca, de la realidad del hidrógeno que supone el nuevo Nexo que veremos este mismo año y que se suma a sus híbridos y eléctricos. También del reconocimiento de Gasmóvil como uno de los concesionarios más destacados de Europa de manera consecutiva durante los cinco últimos años, pero sobre todo de la renovada ilusión del nuevo proyecto Terramovil.

Así, entre las apariciones de destacados deportistas como Pedro Martínez de la Rosa, Alejandro Valverde, Surhayem Pernía, Cristina Gutiérrez o Gabi Moiset (copiloto de Francisco López en su Ford Fiesta R5), vídeos con lo último de Ford, Hyundai, Honda o Suzuki, magia, música y humor transcurrió una noche que se hizo corta y que también puso de manifiesto una serie de valores implícitos en el ADN del Grupo Terramovil y en los que fundamenta su filosofía, que están presentes en la cultura, la sociedad y el deporte: dinamismo, trabajo en equipo, disciplina, entrega, dedicación, esfuerzo, pasión, igualdad, altruismo,? de ahí su voluntad decidida de apoyo a numerosas causas sociales, culturales y deportivas, tanto en deporte base como de élite y no solo a nivel local o regional, sino también nacional.

Ejemplo de ello son el apoyo de las sociedades del Grupo a clubes deportivos como el Molina Basket, torneos de pádel y golf, pruebas MTB o de ciclismo de carretera, pruebas de rallye a nivel regional y la Regata Río Segura, junto al Ayuntamiento de Murcia con los que está contribuyendo a la práctica de actividades deportivas y al desarrollo del deporte desde sus orígenes.

En lo que se refiere al deporte de élite y ya nivel nacional, el Grupo Terramovil seguirá apoyando como está haciendo desde sus inicios al equipo ciclista ´Valverde Team´ en diversas categorías, desde las escuelas hasta juveniles y ya en el mundo de la alta competición, al equipo oficial de Rallye de Hyundai de Surhayen Pernía.

Su aspecto más social lo seguirá mostrando el Grupo Terramovil, contribuyendo con sus sociedades a diversos proyectos solidarios y apoyos a asociaciones como ´Soldados de Ainara´, la Fundación Vicente Ferrer, Cruz Roja, todo Corazón de Murcia y la Asociación Española contra el Cáncer.