La nueva Sprinter ya está en Comercial Dimovil. El concesionario oficial Mercedes-Benz presenta un modelo en el que la marca ha dado un paso hacia delante en todos los sentidos. Esta última versión refleja ahora el concepto de diseño implementado con éxito en los turismos. Este diseño entusiasma por la configuración moderna y purista de las superficies. Además, una ventaja adicional es que el vehículo ofrece menor resistencia aerodinámica, lo que influye positivamente en el consumo de combustible.

Numerosos detalles facilitan la personalización. Por ejemplo, los faros LED High Performance junto con luces traseras en técnica LED parcial, una parrilla del radiador cromada, llantas de aleación y parachoques pintados del color del vehículo, así como diversas piezas adosadas. A esto se añade una variada oferta de pinturas de serie y opcionales.

Las soluciones de conectividad pueden aumentar el confort en el día a día del conductor y la rentabilidad de cara al empresario. Las diferentes interfaces y posibilidades de conexión conectan los terminales móviles con el vehículo. Para mantener operativos los dispositivos durante el viaje existen diferentes posibilidades de carga. Mercedes PRO contribuye a aumentar la eficiencia y la productividad conectando a la empresa con sus vehículos.

Las múltiples variantes del vehículo, la flexibilidad en las opciones de asiento y de equipamiento ajustan la Tourer con precisión a la finalidad del transporte. Con el vehículo largo y el techo alto, los ocupantes del vehículo disfrutan de la máxima habitabilidad. Para viajar con especial comodidad, el habitáculo puede dotarse opcionalmente de banquetas de asiento confort con respaldos ajustables, revestimiento Luxus con opciones de carga USB y compartimentos para smartphone, así como portavasos. Para las necesidades específicas de cada sector existe, además, un gran número de soluciones de carrocería de reconocida calidad.