Con el verano llega la ´Colorterapia by Citroën´, que ofrece unas condiciones exclusivas en su gama de vehículos, disponibles desde 8.990 euros y con hasta 2.600 euros de regalo en equipamiento. Además, el cliente sumará, hasta el próximo 20 de julio, 1.000 euros para una selección de unidades en stock y si se financia, la primera revisión será de regalo.

El nuevo C4 Cactus cuenta con innovadoras tecnologías que suman un alto grado de confort para sus ocupantes, como el sistema de suspensión con amortiguadores progresivos hidráulicos, el climatizador o el equipo de audio de amplia conectividad. Se ve vende con promoción desde 13.190 euros (130 euros al mes), incluyendo cuatro años de mantenimiento. Su gama de mecánicas comprende una versión diésel de 100 CV y dos de gasolina de 110 y 130 CV.

Otro vehículo importante para la marca, el C3, ha añadido una coqueta versión tipo ´SUV´ llamada Aircross, que se ofrece con descuentos desde 12.990 euros. Va muy equipado con, por ejemplo, dos paquetes que personalizan su estilo, un sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas, la ayuda al arranque en pendientes, la alerta por salida involuntaria de carril, el reconocimiento de señales de tráfico y los asientos traseros deslizables y abatibles. El C3 de base está disponible con la promoción desde 8.990 euros y monta un montón de dispositivos para ayudar al conductor, entre los que destacan el regulador de velocidad con limitador y los mencionados arranque en cuesta, alerta por salida de vía o el reconocimiento de señales. La gama C3 y C3 Aircross monta motores gasolina y diésel de entre 68 y 130 CV.

Hay más modelos que se benefician de este programa, como el Citroën C-Elysée, que se fabrica en nuestro país, y está a la venta desde 9.590 euros. Tiene motores de ambos combustibles de entre 82 y 115 CV. Durante este periodo también es posible acceder al monovolumen C4 SpaceTourer desde 16.390 euros y a la nueva furgoneta Berlingo de 110 CV de gasolina en la edición muy equipada 20 Aniversario por 14.690 euros. El compacto C4 tampoco está fuera de esta interesante promoción, ofreciéndose este verano con un coste de partida de 14.290 euros en su versión diésel de 100 CV.

Y el pequeño C1, configurable en las versiones Urban Ride, City Edition o Airscape, está a la venta desde 9.490 euros (89 euros al mes), con cuatro años de mantenimiento y cámara de marcha atrás en los Urban Ride y City Edition. En caso del formato Airscape, la capota se ofrece sin sobrecoste.

Por último, con el plan ´Movalt by Citroën´, la firma apoya la adquisición de modelos 100 % eléctricos con una oferta de 5.500 euros, a los que se suma un descuento adicional de 800 euros para quienes financien su modelo con PSA Finance. Además siguen vigentes las ventajas de la marca para familias numerosas.