Mercedes-Benz lanza su nueva marca de vehículos seminuevos: Mercedes-Benz Certified. Con esto nuevo sello de calidad, la marca se propone ampliar el público al que van dirigidos sus vehículos de ocasión. Dimovil y Auto Classe, concesionarios oficiales en la Región de Murcia, se convierten en las principales referencias para encontrar el vehículo que se busca entre la gran variedad de modelos disponibles.

Se trata de vehículos con menos de 6 años y 150.000 kilómetros, todas las garantías y unas condiciones increíbles. Se encuentran completamente revisados siguiendo los estrictos estándares de la marca, kilometraje certificado, prueba de conducción, acuerdos de servicio, posibilidad de entregar el coche propio a cambio, asistencia en carretera, condiciones de financiación especiales, coche de cortesía o una opción de cambiar el modelo elegido por otro en un plazo de 15 días.

También incluye Mercedes Me. Este sistema permite consultar en todo momento datos como el kilometraje, la presión de los neumáticos o el nivel de combustible, ver dónde se encuentra el coche, ya esté aparcado o en movimiento, así como disfrutar de un auténtico asesor personal durante la ruta, siempre adaptado a gustos y necesidades personales.

Mercedes-Benz ha diseñado tres niveles de certificación que permiten al cliente elegir el que mejor se adapta a sus necesidades: Certified, que incluye dos años de garantía; Certified Plus, con dos años de garantía y dos años de mantenimiento; y Certified Premium, con cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento.

Para el lanzamiento, Mercedes-Benz ha apostado por un llamativo spot protagonizado por Javier Cámara en el que se muestra que no hace falta tener dos Goyas o una treintena de películas para poder conducir un vehículo de la marca alemana. El trabajo duro y la perseverancia es lo que han llevado a Javier Cámara a ser uno de los actores españoles más conocidos. Pero el mensaje que transmite es que no siempre es necesario recorrer un arduo camino de sacrificios para conseguir lo que se desea. Ambientado en el rodaje de una película, el anuncio muestra cómo uno de los actores de reparto es el feliz propietario de un flamante Mercedes gracias al programa Mercedes-Benz Certified.