27 de junio de 2018
27.06.2018
Dos ruedas
Precio desde 18.899 euros 

Suzuki GSXR 1.000: música celestial

La Suzuki GSXR 1.000 es una de las mejores hiperdeportivas del mercado. Ahora, sus impresionantes 202 CV, su sofisticada electrónica y su increíble rendimiento se coronan con una atractiva promoción: un impresionante escape Yoshimura sin cargo

27.06.2018 | 10:07
Suzuki GSXR 1.000: música celestial

Heredera directa de las motos que con tan buenos resultados Suzuki emplea en el mundial de MotoGP, la hiperdeportiva de la casa, la GSXR 1.000 emplea un sofisticado motor de cuatro cilindros en línea más pequeño que el de sus ilustres antecesoras, que ha permitido construir un conjunto más compacto y ligero a su alrededor, todo ello arropado por la más sofisticada electrónica para poder extraer todo su potencial. Ahora, y gracias a una promoción especial hasta fin de existencias, Suzuki entrega junto a su joya un impresionante escape Yoshimura que mejora tanto su estética, como su rendimiento y, sobre todo, su inigualable y envolvente sonido.

Así, los 202 CV -sí, doscientos dos- que consigue extraer de su tetracilíndrico de 999,8 c.c. con 16 válvulas -distribución variable, heredada directamente de las MotoGP- e inyección directa, se alcanzan a un régimen de 13.200 vueltas, lo que da una idea de la capacidad de este propulsor. En nuestra ayuda vendrán desde las tres curvas de potencia disponibles, hasta las 10 posiciones de su sistema de control de tracción, o unos frenos impresionantes con ABS y función de inclinación.

Elegida deportiva del año, la fulgurante GSXR 1.000, con su escape Yoshimura, baja de la psicológica barrera de los 19.000 euros, lo que la coloca como la más accesible de entre sus prestigiosas competidoras. En Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, puedes probarla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine