27 de junio de 2018
27.06.2018
Avance

Jaguar E-Pace 2019: mejoras en la gama

El ´SUV´ compacto de la marca del felino incorpora ahora nuevas funcionalidades y más motores eficientes

27.06.2018 | 10:58
Jaguar E-Pace 2019: mejoras en la gama

Inyección de vitalidad para el Jaguar E-Pace, que recibe, entre otras cosas, una tecnología de ´aprendizaje activo´ que reconoce los hábitos del conductor para anticiparse a sus necesidades. Desde que éste se acerca, el nuevo E-Pace va adaptando la posición del asiento, la temperatura del habitáculo y los ajustes del sistema multimedia de acuerdo con sus preferencias. Pero eso no es todo, porque con el paso del tiempo, el vehículo irá anticipando más esos ajustes y tendrá en cuenta la estación del año, horarios de su propietario e incluso seleccionará la fuente de sonido preferida en función del día o avisarle de que ha olvidado el teléfono móvil. Puede reconocer hasta ocho perfiles distintos.

Por otro lado, la dinámica del nuevo Jaguar E-Pace mejora gracias al sistema Adaptative Dynamics que modifica la suspensión de dureza variable constantemente según el modo de conducción y el estado del firme.

Y también se completa la familia de propulsores con el bloque de cuatro cilindros Ingenium de 2,0 litros y 200 CV, que le permite pasar desde parado hasta los 100 km/h en 8,2 segundos con un consumo homologado de 8,2 litros por cada 100 km. También hay motores nuevos de 250 y 300 CV, todos ellos equipados con filtro de partículas pra reducir las emisiones.

La gama de precios del nuevo Jaguar E-Pace, que ya está en los concesionarios, arranca en los 37.450 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine