Si los SUV de Toyota ya tienen de por sí múltiples ventajas Labasa y Toyota Murcia dan ahora un paso más con la campaña ´SUV 4 Life´. Quienes compren un RAV-4 o un C-HR en cualquiera de los dos concesionarios utilizando el sistema de financiación Pay Per Drive recibirán gratis el navegador, cuatro años de garantía y las cuatro primeras revisiones en el servicio técnico oficial. El RAV-4 es el vehículo pionero del sector de los todocamino. Convertido en líder absoluto de su segmento, la versión 2018 presenta diversas novedades, encaminadas a hacerlo todavía más atractivo. Así, puede disponer de un nuevo paquete de equipamiento, denominado Pack Black, que supone que los protectores inferiores y las carcasas de los retrovisores vayan pintados en color negro, el mismo tono de las llantas específicas, modelo Style y de 18´´.

En cuanto a las motorizaciones cuenta con una híbrida (RAV4 hybrid), una diésel (RAV4 150D) y una de gasolina (RAV4 150). El modelo hybrid se puede elegir tanto con tracción delantera (4x2) como como tracción total (4x4), mientras que RAV4 150D (diésel) únicamente se comercializa en versión 4x2 y RAV150 (gasolina) en variante 4x4.

El CH-R se ha convertido en uno de los modelos de referencia por su diseño, eficiencia, placer de conducción y amplias opciones de equipamiento. Las novedades en la gama 2018 del Toyota C-HR afectan a prácticamente todos los acabados.

Siendo un éxito de ventas desde que comenzó a comercializarse hace menos de un año, ha supuesto una revolución en el segmento C-SUV gracias a su diseño inspirado en la forma de los diamantes, su nuevo sistema de propulsión Full Hybrid de 90 kW /122 CV, su plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)— su habitáculo de gran calidad y su completo equipamiento.