11 de junio de 2018
11.06.2018
Dos ruedas

Suzuki V-Strom 650-1.000, motos polivalentes y bien equipadas

Las trail grandes de Suzuki son muy apreciadas, tanto por su versatilidad como por su robustez o su excelente relación precio/producto, ahora incluyen un atractivo kit de maletas por solo 600 euros más

11.06.2018 | 10:53
Suzuki V-Strom 650-1.000, motos polivalentes y bien equipadas

Suzuki ha lanzado una interesante promoción para su gama V-Strom en sus versiones de 1000 cc y 650 cc, tanto en acabado estándar como XT. Y es que ahora, y hasta el 30 de septiembre, ambos modelos traen consigo el kit de maletas de aluminio acabado en negro por solo 600 euros más -también disponible en aluminio color plata por 650 euros-, un kit valorado en un PVP de 1.500 euros.

Equipar las V-Strom con este kit permite gozar de gran cantidad de espacio para poder ir de ruta con todas las garantías y equipamiento. Además, su acabado en aluminio seguirá aportando belleza a la ya de por sí imponente presencia física de la moto.

La versatilidad de la gama V-Strom las convierte en modelos idóneos para salir de ruta, al mismo tiempo que su suavidad y adaptabilidad le otorgan un excelente uso cotidiano en cualquier superficie. Ambas presentan un renovado diseño y una notable mejora en sus funcionalidades. En el apartado estético, el ya reconocible y afilado ´pico pato´ es el gran protagonista.

Tanto las V-Strom 650 y 650 XT, con su mejorado y más suave motor de 71 CV, con control de tracción desconectable de dos niveles, como la más prestacional 1.000 que entrega 101 CV y estrena nueva electrónica, están disponibles para probar en Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia que, además, ofrece unas excelentes condiciones de financiación para ambas, haciendo que acceder al fascinante mundo de estas polivalentes maxi-trail sea realmente asequible a todas las economías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine