Conducir un superdeportivo ahora es más fácil. Gracias a Rent Car Deluxe podemos llevarnos a casa modelos de ensueño como los McLaren 570S, Ferrari 488, Lamborghini Huracán Performante, Maserati GranCabrio...

La empresa Rent Car Deluxe está especializada en alquilar vehículos de alta gama para cualquier tipo de evento, por días o incluso horas. Además, su amplio equipo humano ofrece un servicio integral, pudiendo organizar la estancia del cliente, visitas a lugares de interés y demás actividades en cualquier lugar de España.

Pero eso no es todo, porque, además de facilitar el disfrute (con o sin conductor) de coches hasta ahora inalcanzables para la mayoría de los mortales, Rent Car Deluxe permite la compra de éstos por parte de los clientes e incluso al revés: la adquisición de modelos de alta gama procedentes de particulares.

Dentro del catálogo de maravillas de la empresa destacan los mencionados 570S Coupé de McLaren de 570 CV (desde 2.500 euros/día); Huracán Performante de Lamborghini con 640 CV (3.500 euros/día); el vistoso California de Ferrari de 459 CV (999 euros/día); el R8 V10 Plus de Audi con 610 CV (desde 1.300 euros/día); el GranCabrio de Maserati con 460 CV (900 euros/día), además de otros formatos no menos exclusivos, como el Rolls-Royce Phantom Drophead, el Range Rover Velar o el Mercedes-Benz GLE Coupé, entre otros.

Como curiosidad, una de sus más recientes adquisiciones ha sido el Lamborghini Huracán RWD Coupé ´papamóvil´ que el fabricante italiano creó en exclusiva para el papa Francisco. Lo ganó tras ofrecer el mes pasado la puja más alta en la subasta de la casa Sotheby´s en Monaco por valor de 715.000 euros. Como los demás deportivos, este Huracán está disponible para alquiler y sus beneficios irán a parar a asociaciones sin ánimo de lucro que persiguen la mejora de la vida de los niños más desfavorecidos.