Siempre interesante, el Peugeot 208 se caracteriza por combinar un estilo moderno y desenfadado con el diseño deportivo. Su carácter alegre no renuncia a las buenas prestaciones y al confort de marcha, en cuyo interior destacan elementos propios de segmentos más grandes, como el puesto de conducción avanzado ´i-Cockpit´. Detalles que se refuerzan con el arsenal tecnológico de la nueva serie especial Tech Edition.

La nueva versión equipa de serie el navegador en ´3D´ con el sistema Connect NAV, el asistente al aparcamiento o la cámara trasera. Así, el Peugeot 208 Tech Edition puede estacionar por su cuenta, bajo nuestra supervisión, gracias a la tecnología Park Assist, que detecta un espacio ideal para aparcar, teniendo en cuenta las dimensiones del vehículo por los sensores implantados en los paragolpes delantero y trasero. El vehículo maneja la dirección, mientras que el conductor se encarga de la aceleración, el freno, la caja de cambios y el embrague (si está equipado con cambio manual). Como medida de seguridad se puede recuperar en cualquier momento del proceso el control de la dirección sujetando el volante.

Además, el sistema Active City Brake puede detener el vehículo por su cuenta para evitar una colisión. Para ello se sirve de un sensor láser que detecta los obstáculos y, si el conductor no actúa, a una velocidad máxima de 30 km/h, el coche frena automáticamente.

El Peugeot 208 Tech Edition está disponible, con motor gasolina PureTech de 82 CV, sin entradas, desde 164 euros al mes, con cuota final de 7.437,24 euros, a través de la modalidad de financiación Peugeot Easy Credit.