Grupo Huertas se incorpora a una nueva forma de gestionar los recambios. La compañía ha sido elegida por el Grupo Volkswagen para la apertura de un nuevo punto PRO Service, que dará cobertura tanto a la Región de Murcia como a Albacete. Se trata de un punto de venta y distribución de recambios originales dirigido a talleres independientes.

El objetivo de este servicio responde a la necesidad de los talleres de sacar el mayor rendimiento a su negocio y mejorar la relación con sus clientes, facilitando el acceso a piezas originales. De esta manera, los vehículos de las marcas Volkswagen, Audi, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales funcionarán siempre tal y como el día que salieron de fábrica y como los ingenieros lo diseñaron.

El nuevo espacio PRO Service que gestionará Grupo Huertas está ubicado en la Avenida Rafael Menárguez Florenciano, número 14, de Alcantarilla. Se trata de unas instalaciones de más 900 metros cuadrados equipadas con un sistema de gestión centralizado y conectado con los últimos niveles de tecnología de servicio de atención telefónica, así como de gestión de almacén y logístico.

Dispone de más de 850.000 referencias en catálogo, con entregas cada dos horas según ruta y un mínimo de dos veces al día, ofreciendo siempre la pieza más actualizada para cada modelo. Estas se identifican con el número VIN del bastidor, por lo que se entregan siempre sin errores y a la primera. Todas cuentan con garantía de calidad de 2 años y están disponibles hasta 15 años después de la fecha de fabricación del vehículo.

Además, los talleres independientes que trabajen con el nuevo servicio PRO Service Murcia podrán recibir asesoramiento técnico relacionado con la reparación a realizar y tendrán a su disposición un equipo humano especializado en todos los vehículos del Grupo Volkswagen y las piezas que lo componen.

Para contactar con este nuevo espacio se puede utilizar el teléfono (968 139 711) o el correo electrónico (ventas.murcia@proservice.volkswagengroup.es).

PRO Service es la manera en la que Grupo Volkswagen y Grupo Huertas extienden el compromiso de calidad y excelencia que ofrecen en sus concesionarios oficiales a los talleres independientes, para que quien compre un vehículo de sus marcas tenga siempre el mejor servicio en cualquier lugar.