Mazda ha aterrizado en la muestra española con, entre otros modelos interesantes, su berlina actualizada Mazda6. Uno de los vehículos estrella de la marca se actualiza para mostrar un diseño exterior KODO - Alma del movimiento- más evolucionado, elegante y refinado, con una renovación exhaustiva del interior y la incorporación de nuevos elementos de seguridad activa.

Si por fuera muestra más detalles que renuevan su vigencia, dentro presenta más calidad en sus acabados y destaca la pantalla central de 8 pulgadas que se completa con otra pantalla de 7 pulgadas para el tablero de instrumentos. En cuanto a la seguridad, el nuevo Mazda6 redondea su conjunto de dispositivos i-ACTIVSENSE con cámaras de visión 360º o el asistente de velocidad inteligente.

La renovada berlina, con el acabado de referencia Signature, saldrá al mercado con motores 2,5 l. de gasolina SKYACTIV-G de 194 CV y 2,2 l. diésel SKYACTIV-D de 184 CV. Este nivel de equipamiento se basa en el acabado Zenith e incorpora nuevos elementos, la como tapicería y guarnecidos interiores en cuero marrón napa, la consola con materiales nobles, los acabados en madera real, el techo interior negro, los asientos delanteros ventilados, la iluminación interior LED y el espejo retrovisor interior sin marco, entre otros elementos.

Esta exclusiva versión comparte protagonismo en el stand de Mazda con el Mazda2 2018 Black Tech Edition, que ofrece un alto nivel de equipamiento con un precio muy competitivo, por lo que está llamado a convertirse en una de las versiones más vendidas del modelo urbano de Mazda.