La nueva Suzuki Burgman 400 aporta ese toque de distinción y elegancia que todo usuario de una maxi scooter desea tener. Además, combina con acierto esos valores con altas dosis de deportividad.

Sus 34 caballos de potencia y su consumo de 4 litros por cada 100 kilómetros -incorpora un depó- sito de 13,5 litros, lo que asegura una autonomía de más de 330 km.- aseguran diversión, agilidad, comodidad y prestaciones.

Sus nuevas y estudiadas dimensiones permiten tanto callejear por las calles más estrechas, como afrontar un largo trayecto por carretera, ya sea en solitario o con pasajero. Su amplia capacidad de carga y los múltiples huecos disponibles aportan mucha practicidad en el uso diario.

Además de su mejorado rendi- miento y su mayor eficiencia - ahora resulta más manejable y rápida en toda circunstancia, además de más cómoda y con un consumo increíblemente bajo-, el diseño de la que en su día fue la creadora del segmento maxi scooter, resulta mucho más agresivo y compacto, sin renunciar a una elegancia que le hace muy atractiva -a decir verdad, las fotos no le hacen justicia-.

Con un más que justificado pre- cio final de 6.999 euros, a lo que hay que añadir la financiación que propone Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, de hasta 36 meses, sin entrada ni intereses, nunca hacerse con una Suzuki Burgman 400 fue tan fácil. Disponen, además, de unidades de prueba en ambas cilindradas.