Los concesionarios Ginés Huertas Cervantes de la Región de Murcia celebran el ´Mes del Seat León´ hasta el próximo 31 de mayo, con descuentos de hasta 8.000 € en una serie de unidades limitadas en stock.

Esta oferta estará disponible para clientes particulares que financien a través de Volkswagen Finance y que presenten la documentación de un vehículo de más de 4 años de antigüedad. Las condiciones completas se pueden consultar en www.seatgineshuertas.com o en cualquiera de las concesiones de Ginés Huertas Cervantes.

El nuevo Seat León destaca por su tecnología TGI, que ahorra combustible y permite recorrer muchos más kilómetros sin repostar. Además, gracias a sus bajas emisiones de CO2 (de 105 a 164 g/km), está incluido en la clasificación de modelos ECO.

La carrocería ha sido diseñada con una figura contemporánea, respetando los cánones de este emblemático modelo, y ofrece una capacidad interior mayor que la de su predecesor. Así, estamos ante un vehículo con una línea aerodinámica por fuera y ergonómica por dentro, elegante y deportiva, que le permite adaptarse a cualquier actividad sin limitaciones dentro de su categoría.

Este modelo está equipado con los últimos avances tecnológicos, ofreciendo un alto grado de fiabilidad en carretera, así como toda la tranquilidad que le brindan innovaciones de vanguardia como su asistente de frenada en ciudad con protección de peatones o su asistente de atascos, que facilitan los trayectos urbanos.

El nuevo Seat León ofrece, como ya nos tiene acostumbrados la marca, una amplia gama de accesorios personalizados, que permiten adaptar cada vehículo a la experiencia personal de su propietario, ya sea urbana, deportiva o familiar.

Además, los concesionarios oficiales Ginés Huertas Cervantes ofrecen un servicio postventa rápido y garantizado, que le permitirán disfrutar de una larga vida a cada nuevo Seat León que vaya a circular por las carreteras de nuestra Región.