23 de mayo de 2018
23.05.2018
40 Años
40 Años
Reportaje

KIA Niro Taxi: movilidad 'limpia' para todos

El ´SUV´ híbrido de la marca coreana es una opción perfecta para taxi por su economía de uso, eficiencia y capacidad interior

23.05.2018 | 12:45
KIA Niro Taxi: movilidad 'limpia' para todos

Talleres M. Gallego ha entregado en Murcia el primer Kia Niro adaptado para taxi, un vehículo híbrido que presenta muchas ventajas para este colectivo gracias a sus bajos consumos y espacio interior.

El Kia Niro está impulsado por un sistema híbrido de gasolina y eléctrico que rinde una potencia total de 141 CV y, gracias al poder de sus acumuladores de 1,6 kWh, puede alcanzar una velocidad de 120 km/h en modo eléctrico (sin gastar una gota de combustible). Pero sin duda lo más llamativo es su consumo de récord: 3,7 litros por cada 100 km, con unas emisiones de 88 gr/km de CO2. A estas bajas cifras ayudan, además del avanzado sistema impulsor, una cuidada aerodinámica y una solución que interactúa con el navegador para conocer la orografía del terreno y así sugerir al conductor cuándo acelerar para hacer los trayectos más eficientes.

Al igual que el resto de la gama, el Niro cuenta con siete años de garantía y tiene un precio de partida de 19.900 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes