Cartagena repitió ayer sábado la Noche de los Museos. Como parte de una iniciativa internacional, la ciudad abrió sus puertas para mostrar de manera gratuita todo el contenido que ofrecen estos espacios, desde las ocho de la tarde y hasta las dos de la madrugada. A las exposiciones permanentes se sumaron otras temporales y una amplia oferta de cultura y ocio dirigida a todos los ciudadanos. A esta acción ha querido sumarse, un año más, Toyota Labasa. El concesionario oficial ha colaborado con el Ayuntamiento para que la pasada noche volviera a ser todo un éxito.

Lo hizo exponiendo cuatro de los modelos que comercializa. En la Plaza del Ayuntamiento, junto al escenario del concierto, se ubicó un CH-R. Con su diseño de crossover minuciosamente modelado, su respuesta y la intensidad de su conducción híbrida, ofrece una armonía total con el estilo de vida actual.

Por su parte, las plazas Castellini y San Francisco fueron para el Auris y el Yaris. El primero de ellos ofrece, en su última versión, una mejora sustancial en términos de conducción, que sorprende por su dinamismo, mayor rigidez estructural y suspensión sofisticada, entre otras muchas cosas. Mientras, el Yaris combina a la perfección la alta tecnología que equipa con la máxima suavidad en cada desplazamiento.

Y, por último, Labasa llevó hasta el muelle Alfonso XXII el nuevo RAV4, que sorprende con una amplia gama de tecnologías pioneras con beneficios reales para el día a día. Es el caso del avanzado sistema híbrido y la seguridad del Toyota Safety Sense, hasta el ingenio de una pantalla con vista panorámica.