Murcia acoge este fin de semana Actúa, un certamen cultural que muestra diferentes disciplinas artísticas. La iniciativa, impulsada por la Cadena SER, cuenta con el apoyo de Huertas Motor Volkswagen. El concesionario acompaña a los numerosos participantes que, desde ayer, están mostrando sus habilidades en el baile, la música o la magia.

La presencia de Huertas Motor es doble. Por un lado, ha situado junto a los escenarios un T-Roc, con el que la marca agiliza el segmento de los SUV. Se trata de un crossover que une aspectos contrapuestos como rendimiento y confort, emoción y racionalidad o estilo urbano y polivalencia. Las prestaciones típicas de diferentes mundos automovilísticos se funden para crear una nueva movilidad compacta, un sport utility vehicle que solo podía haber diseñado el creador del GTI.

El exterior llama la atención por sus líneas vanguardistas, sus amplias proporciones, con un frontal especialmente ancho, y un techo de estilo coupé. Su interior puede configurarse al gusto de cada conductor y destaca por su habitabilidad con 5 plazas y un maletero de hasta 445 litros de capacidad, uno de los mayores de su segmento.

Por otro lado, junto al vehículo, Huertas Motor ha instalado su propia ruleta de la suerte. En ella se muestran diferentes partes del vehículo ante las que los participantes tienen que hacerse una fotografía para optar a alguno de los numerosos regalos disponibles.

Con esta colaboración, el concesionario oficial Volkswagen refuerza su apuesta por el fomento de la cultura y la creación de espacios que permitan a los ciudadanos mostrar públicamente todo su talento.