Dentro del competido segmento de los scooters de 125/200 c.c., las Suzuki Burgman siempre han destacado, tanto por sus eficientes y potentes motores refrigerados por agua, como por su excelente posición de conducción, cómoda y natural, que permite un intuitivo y sencillo manejo en toda circunstancia, ya sea en ámbitos urbanos, como en autovía, el extrarradio e incluso en cortos viajes de fin de semana, solo o en compañía.

Diseñada bajo el concepto de scooter urbana, la Burgman 125/200 es famosa por su robustez y escaso mantenimiento. Dispone, además, un modo de conducción Eco Drive que responde al sello de sostenibilidad y seguridad en el pilotaje, y cuenta con un innovador panel de instrumentos que aporta toda la información necesaria para la conducción.

Destacar también su inigualable capacidad de almacenaje bajo el asiento, donde caben hasta dos cascos y más cosas. Sin duda, una serie de argumentos que convierten a la Burgman 125/200 en uno de los scooters más racionales y equilibrados para cualquier tipo de desplazamiento.

Por último, su competitivo precio de 3.799 € -200 € más si optamos por la 200- le coloca como la alternativa más económica de entre sus competidoras, a lo que hay que añadir la financiación que propone Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, de hasta 36 meses, sin entrada ni intereses. Disponen, además, de unidades de prueba en ambas cilindradas.