El fabricante oriental por fin ha enseñado la variante 100 % eléctrica del Niro en el Salón del Vehículo Eléctrico en Jeju, Corea. A nuestro continente llegará después de ser mostrado en el Salón de París el próximo octubre, con un planteamiento que combina el placer de conducción con un diseño atractivo y funcional.

El nuevo Niro eléctrico se ha creado en los centros de diseño de Kia en California (EE.UU) y Namyang (Corea), tomando como punto de partida el Niro EV Concept que se presentó en el Consumer Electronics Show de 2018 en Las Vegas. El nuevo modelo presenta una rejilla frontal exclusiva, tomas de aire futuristas y luces diurnas Led con forma de flecha.

En cuanto a la mecánica, el Niro EV está impulsado por la futura generación de sistemas de propulsión eléctricos de Kia, gracias a tecnologías de producción desarrolladas por la marca específicamente para este tipo de vehículos. Se equipa con una batería de alta capacidad de litio de 64 kWh, así será capaz de recorrer alrededor de 450 km con una sola carga y cero emisiones, o bien más de 300 km con la batería opcional más pequeña de 39,2 kWh.

El Niro EV es una demostración del considerable avance que ha logrado Kia en los últimos años desarrollando vehículos confortables y divertidos de conducir, que abren el camino hacia la movilidad con emisiones cero.

Estará a la venta en Corea durante la segunda mitad de 2018 y posteriormente, se introducirá en otros mercados.

Del 16 al 19 de mayo

, MOTOREXCEL, concesionario Honda en Cartagena y Murcia, organiza sus HONDA DAYS: 30 vehículos nuevos a precio de coste, en una oferta exclusiva únicamente disponible estos 4 días. Será imprescindible solicitar cita previa, pues solo se atenderán a aquellos clientes que la hayan concertado llamando al teléfono del concesionario (968527544 en Cartagena y 968305353 en Murcia).