El Volkswagen T-Roc va a ser este mes de mayo uno de los protagonistas en Nueva Condomina. A la oferta de ocio y restauración del centro comercial, Huertas Motor suma ahora el nuevo crossover de la marca alemana, un vehículo que une aspectos a priori contrapuestos como rendimiento y confort, emoción y racionalidad o estilo urbano y polivalencia.

Además de ver de cerca y conocer sus características, el sábado el concesionario oficial ofreció una acción especial con motivo del Día de la Madre. A través de ella, todos los niños cuyos padres participaron en el sorteo de una tarjeta regalo, consiguieron un obsequio. Pudieron participar todos aquellos que se acercaron hasta la ubicación del coche entre las 11 y las 14.30 horas o entre las 17.30 y las 21.00 horas.

El T-Roc supone la creación de una nueva movilidad compacta, fruto de la fusión de las prestaciones típicas de diferentes mundos. Se trata de un sport utility vehicle que solo podría haber diseñado el creador del GTI.

El T-Roc llega con un diseño exterior moderno, que sigue las líneas vanguardistas del nuevo ADN SUV de Volkswagen basado en líneas progresivas, con techo de estilo coupé, un frontal especialmente ancho y unas proporciones muy llamativas. El interior, que puede configurarse al gusto de cada conductor, destaca por su habitabilidad en contraste con sus dimensiones exteriores compactas.

La gama de motores disponibles incluye cinco eficientes propulsores turboalimentados, tres de gasolina y dos de diésel. Los motores TSI de 1.0, 1.5 y 2.0 litros entregan potencias de 85 kW (115 CV), 110 kW (150 CV) y 140 kW (190 CV) respectivamente. Los dos primeros se ofrecen con cambio manual de seis velocidades, y el 1.5 TSI puede equiparse con transmisión DGS de siete velocidades. El motor de gasolina más potente, el 2.0 TSI, viene equipado con cambio DSG de siete velocidades y se combina con tracción total 4MOTION. En cuanto a los propulsores TDI, de 1.6 y 2.0 litros, tienen una potencia de 85 kW (115 CV) y 110 kW (150 CV) respectivamente y se combinan con transmisión manual de seis velocidades.