Desde mañana lunes y hasta el próximo sábado 28 de abril se celebrará en las instalaciones de Nissan M. Gallego Automoción, concesionario oficial de la marca en Cartagena, Lorca y zona del Mar Menor, la Semana del Micra para vehículos nuevos, de ´km 0´ y seminuevos.

La promoción, que también estará disponible en las otras instalaciones de Nissan en Lorca, aunque el evento principal se celebrará en Cartagena, se llevara a cabo en horario comercial de 9,30 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,30 horas, excepto el sábado 28 cuyo horario será entre las 10,30 y las 13,30 horas. Con una exposición de unidades limitadas de este modelo, habrá además coches de toda la gama Nissan con kilometrajes que abarcarán desde los 100 hasta los 10.000 km, procedentes del equipo comercial. Además se podrán probar no solo el Micra, sino también los demás modelos y versiones de la marca japonesa.

Estos vehículos estarán dotados con garantía de hasta tres años desde la fecha de matriculación del vehículo, con descuentos y promociones especiales durante toda esta semana y se podrán financiar hasta en 120 meses y sin entrada.

El Nissan Micra es un modelo más ambicioso que su antecesor. Resulta muy llamativo por su diseño vanguardista que le hace destacar entre sus rivales y su única y práctica carrocería de 4 metros de longitud tiene un interior desahogado y un maletero de 300 litros. Se vende con mecánicas de gasolina de 70 y 90 CV y una diésel de 90 CV. Los elementos de seguridad que portan son propios de segmentos superiores y encontramos la frenada de emergencia automática, el asistente de arranque en pendientes, el detector de fatiga del conductor y el chasis con funciones extendidas que mejoran la estabilidad del vehículo y el confort de sus ocupantes. Además su pantalla para el sistema multimedia puede ser de hasta 7 pulgadas y dependiendo del acabado monta elementos como el acceso y arranque sin llave, el climatizador, la navegación y o el completo sistema de seguridad de Nissan llamado Escudo de Protección Inteligente.