Volkswagen y Huertas Motor mantienen una estrecha relación con los profesionales. Estar muy cerca de ellos, les permite ofrecerles soluciones adaptadas a sus necesidades hasta convertirse en aliados para que puedan cumplir sus objetivos. Este planteamiento está detrás de la exposición de vehículos comerciales que se va a organizar durante la semana que viene en Makro. En ella, se van a presentar los principales vehículos disponibles dentro de la gama de la marca alemana, así como los servicios exclusivos añadidos.

Para esta ocasión, Huertas Motor ha elegido los modelos Caddy, Transporter, Caravelle y Crafter. Todos ellos se comercializan en el concesionario oficial de diferentes formas. Entre ellas, el servicio Renting Modular que permite conducir estos vehículos desde 190 euros al mes incluyendo mantenimiento, averías, seguro con franquicia y asistencia en carretera. Los detalles los explicará el equipo técnico que se va a desplazar hasta la exposición.

En el nuevo Caddy se han perfeccionado todas las áreas del vehículo, tanto en la versión más comercial como en la versión más enfocada a un uso privado. El monovolumen compacto ofrece un total de cuatro versiones diferentes para satisfacer las exigencias de los clientes.

El Transporter, por su parte, destaca por los sistemas de asistencia y seguridad más avanzados, que se unen a un nuevo puesto de conducción, ergonómico y evolucionado y a un sistema de almacenamiento inteligente, sin olvidar las mayores cotas del espacio de carga de su categoría.

En el Caravelle, todos los bancos de asientos pueden desmontarse sin tener que utilizar herramientas y la versión Comfortline incluye de serie Climatronic de 3 zonas, radio táctil de 6'33" Composition Media o volante multifunción de cuero, entre otros.

Por último, el nuevo Crafter ofrece soluciones de transporte adaptadas al cliente con la máxima rentabilidad. Las principales novedades son una carga útil y un volumen de carga mayores, medidas exteriores optimizadas y numerosas versiones y sistemas de propulsión.