El Peugeot 108 se renueva tanto en el interior como en el exterior. Bajo el capó, incorpora el motor VTi 75 con el que, además de ganar en potencia y prestaciones, cumple con la exigente normativa medioambiental Euro 6.c, con unas emisiones de 93 g/Km de CO2.

En cuestiones estéticas, como los grandes diseñadores señalan el verde luminoso como uno de los colores de moda para esta primavera-verano, el Peugeot 108 lanza el color ‘Green Fizz’, tanto en la carrocería como en la capota de su versión TOP! Y esto es solo una muestra de las nuevas combinaciones de tonalidades que se podrán elegir en este modelo.

Además, el Peugeot 108 incorpora algunas opciones de personalización, entre las que destacan sus stickers de color rosa en puertas y detalles de la carrocería, además de retomar esta tonalidad en los embellecedores de las ruedas.

Si la conectividad y la tecnología son elementos obligados para estar al día, el Peugeot 108 refuerza esta faceta con la pantalla táctil Mirror Screen Triple Play. Además de incorporar un sistema de reconocimiento vocal, permite una circulación más segura gracias al sistema de reconocimiento de señales de límite de velocidad, asociado a otras dos funciones de ayuda a la conducción muy útiles: el Active City Brake y la alerta de cambio involuntario de carril.

La gama del Peugeot 108 está disponible por un precio de partida de 9.690 euros.