16 de abril de 2018
16.04.2018
Avance

Mini Yours Customized: personalización a lo grande

El fabricante británico saca una línea especial de elementos para individualizar todavía más nuestro MINI

21.05.2018 | 19:47
Mini Yours Customized: personalización a lo grande

La marca británica presenta MINI Yours Customised, un paquete de aditamentos que ofrece a sus clientes una selección de productos de actualización con un diseño elegido por ellos mismos. Así, fácilmente se puede transformar un MINI para hacerlo especial, con nuestro propio estilo. Este innovador paquete estará disponible a lo largo de 2018 para muchos modelos MINI en Europa y otros grandes mercados. La gama de productos MINI Yours Customised incluirá molduras para los intermitentes laterales, el salpicadero en el lado del acompañante, para la entrada con LED y proyectores LED para puertas.

Con esta acción, los clientes pueden seleccionar, diseñar y pedir piezas para actualización disponibles en la gama de productos MINI Yours Customised en la nueva tienda online, desarrollada específicamente para este nuevo paquete. Una vez encargados, los productos individualizados se fabricarán con procedimientos de producción innovadores, como impresión en 3D y grabado láser. Este avanzado proceso de producción permite hacer realidad los deseos del cliente con precisión. Los productos diseñados se entregarán al cabo de unas pocas semanas. Estas piezas han sido diseñadas para que el cliente o el Taller Autorizado MINI participante pueda integrarlas en el vehículo. Es posible cambiarlas más de una vez, lo que garantiza que los componentes individualizados se puedan sustituir de nuevo si el vehículo se vende en el futuro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine