El evento Kick&Go! llega hoy a Murcia. Gasmóvil, concesionario oficial Hyundai de Murcia, ha llenado la Plaza de la Universidad de actividades lúdicas relacionadas con la Fifa World Cup 2018.

Es un evento abierto al público de todas las edades, para poder compartir en familia o con amigos, y se puede disfrutar de una zona de Play Station y Fifa, otra zona chill out con música, y sillones y snack para todos aquellos que se animen a realizar un test drive. También hay futbolines y un photocall slow motion para grabar a cámara lenta el mejor golazo o pirueta de todos los que asistan y una portería con sensor de velocidad y distancia que analizará el lanzamiento de los más atrevidos para interpretarlo en kilómetros. Cada chute se medirá y se sumará al trayecto con el objetivo de llegar a Moscú sumando el lanzamiento al de todos los participantes.

Pero la actividad estrella es sin duda la prueba de conducción de la serie Go! y poder disfrutar de sus caballos, de su deportividad y de la sensación de poder conducir cualquiera de tres modelos con equipamientos exclusivos de esta serie: El Hyundai i20, el i30 y el Hyundai Tucson. Y solo por hacer el testdrive, habrá regalos directos: una réplica del balón del mundial, el Adidas Teslar, o la mascota del mundial.

Todas estas actividades estarán además cargadas de sorpresas porque todos los participantes entrarán directamente en el sorteo nacional de una Smart TV 4k de 50”, un viaje completo a ver el partido España-Portugal en Sochi y muchas otras sorpresas que se darán a conocer el día del evento.

Deporte, tecnología y diversión se unen para crear un evento tan especial y único como este. Para poder disfrutar de todas estas actividades y sorpresas será necesario un registro previo, ( o realizar la inscripción allí mismo) a través de la dirección web: www.seriegotour.com, tras hacerlo se proporcionará a los asistentes una pulsera Kick&Go! con la que se podrá acceder al recinto, probar el coche y recibir todas las fotos del photocall.