Una de las grandes novedades de Suzuki para este año 2018, la práctica y fiable Suzuki Address, ya está disponible en Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia. Este modelo, un histórico de la marca que vuelve ahora renovado, es una apuesta segura para todos aquellos urbanitas que sueñen con ganar tiempo y ahorrar dinero, al mismo tiempo que disfrutan conduciendo un scooter divertido.

La Suzuki Address vuelve con más fuerza que nunca, adaptando su robusto monocilíndrico 4T de 113 c.c. e inyección electrónica a las nuevas normativas Euro4 y añadiendo al conjunto un nuevo freno combinado. Además viene con pequeños cambios estéticos en el frontal que le confieren un aire más refinado, manteniendo la base de su ADN, sencillez, practicidad y agilidad.

Y por si fuera poco, el nuevo modelo presenta un consumo bajísimo, de tan solo 1,94 litros a los 100 km, el más bajo de su categoría.

Equipada con un depósito de 5,2 litros de capacidad, la Suzuki Address es capaz de recorrer hasta 265 kilómetros sin repostar.

Los 20,6 litros de capacidad bajo el asiento (permiten guardar un casco integral, un impermeable y otra serie de pequeños objetos), las dos guanteras delanteras (de 600 ml y de 500 ml) y la llave de contacto con apertura de asiento, son otra serie de ventajas que nos aportarán capacidad y comodidad en nuestros desplazamientos.

Disponible en tres colores (azul tritón, blanco y negro) la Suzuki Address cuesta solo 2.249 euros.