26 de marzo de 2018
26.03.2018
Dos ruedas

Suzuki V-STROM 1.000, más al alcance que nunca

Más atractiva, aún mejor gracias a su nueva y sofisticada electrónica y más al alcance que nunca, ya que Suzuki la financia sin intereses -3.699 euros de entrada y 36 cuotas de 250 euros-, así es la versión 2018 de la V-Strom 1.000

23.04.2018 | 13:06
Suzuki V-STROM 1.000, más al alcance que nunca

A su renovado diseño, una diferenciadora mejora funcional y la versatilidad propias de la Suzuki V-Strom 1000, que la convierten en uno de los modelos más idóneos para salir de ruta, al mismo tiempo que su suavidad y adaptabilidad, le otorgan un buen uso cotidiano en cualquier superficie, la marca japonesa añade ahora una financiación sin intereses que coloca, más al alcance que nunca su competitivo precio de 12.699 euros.

La V-Strom 1000 2018 presenta un renovado diseño y una notable mejora en sus funcionalidades. En el apartado estético, la parte delantera de la carrocería es la que se lleva el mayor restyling con el ya reconocible 'pico de pato' mostrado de forma más afilada. Una de las grandes mejoras de este modelo radica en el apartado electrónico, donde ha incorporado la plataforma inercial (IMU) que permite al piloto lograr una frenada combinada más segura. El sistema de ayuda de arranque y el asistente para bajas revoluciones facilitan una mejor salida y los giros a baja velocidad.

Suzuki ha apostado, además, por pequeños detalles que aporten mejores sensaciones a uno de los modelos más versátiles y equilibrados para salir de ruta, solo o con pasajero, y que ofrece una notable sencillez de manejo incluso en el ámbito urbano.

Motos Marín, concesionario oficial Suzuki en Murcia, dispone de unidades de prueba de esta excelente maxi-trail cuya financiación sin intereses -T.A.E. 2,01 %- la distancia notablemente de sus principales competidoras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes