26 de marzo de 2018
26.03.2018
Flashes

Stelvio, protagonista de nuevas promociones en Huertas Center y Motor Cartagena

Todas las versiones se ofrecen con cómodas cuotas, tres años de garantía sin límite de kilometraje, tres años de mantenimiento y tres años de seguro a todo riesgo

22.04.2018 | 12:50
Stelvio, protagonista de nuevas promociones en Huertas Center y Motor Cartagena

Stelvio es característicamente un Alfa Romeo, en cada detalle, lo miremos desde el ángulo que lo miremos. El icónico diseño italiano ha dado forma a un SUV sin concesiones, destinado a cambiar los paradigmas de la categoría. Elegante a la par que deportivo, Stelvio encarna el exclusivo sentido de la proporción de la marca, a través de sus rasgos esenciales como el inconfundible perfil delantero.

En el interior de un auténtico Alfa Romeo el conductor siempre debe estar en el centro de la experiencia. A bordo de Stelvio, adopta una posición de asiento elevada a la par que deportiva, disfrutando de un punto de vista dominante sobre la carretera. El diseño ergonómico y envolvente de la cabina hace que la experiencia sea aún más rica, ya que cada detalle se ha diseñado para ofrecer puro placer al volante.

Stelvio presenta el nuevo y puntero sistema de infoentretenimiento desarrollado de la mano de Magneti Marelli. Esta versión incluye de serie una pantalla en color controlada por el práctico pomo giratorio. El menú está enriquecido con aplicaciones especialmente creadas por Alfa Romeo.
Huertas Center y Motor Cartagena han preparado diferentes promociones para distintas versiones con un mismo objetivo: que conducir un Stelvio sea mucho más fácil. Por ejemplo, ofrecen el modelo de base por 210 euros al mes, la versión Super por 250 euros al mes o el Executive por 300 euros al mes. En todos los casos se trata de una financiación a 36 meses y las condiciones de entrada y última cuota se pueden consultar en ambos concesionarios.

Todos los vehículos en promoción incorporan Alfa Confidence de regalo con tres años de garantía sin límite de kilometraje, tres años de mantenimiento y tres años de seguro a todo riesgo sin franquicia. Las promociones estarán activas hasta final de mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine