26 de marzo de 2018
26.03.2018
Reportaje

Presentación en Murcia Volvo XC40, el 'SUV' más aventurero

Hace unos días se presentó el nuevo modelo sueco en un evento muy original

30.04.2018 | 09:56
Presentación en Murcia Volvo XC40, el 'SUV' más aventurero

El pasado viernes 16 de marzo, Sedauto, concesionario oficial de Volvo en Murcia, se adentró en la mayor aventura del año e invitó a 150 personas a la presentación del nuevo Volvo XC40 en el Centro Comercial El Tiro. El nuevo compacto ´SUV´ de la firma sueca fue el mayor protagonista de la noche, y es que nada más y nada menos que Lara Croft, la heroína de la película, ha elegido al XC40 para vivir una experiencia llena de velocidad, tensión y dinamismo.

Tras la presentación del XC40 se dio paso al catering realizado por el galardonado Pablo González, que ofreció una experiencia culinaria acorde a la aventura que estaba por llegar. Los invitados a este evento pudieron disfrutar de una gran aventura organizada por Sedauto. Haciéndose fotos en el photocall con una actriz caracterizada como Lara Croft y subiendo una foto con el ´hashtag´ #SedautoTombRaiderXC40, participaron en el sorteo de un pack de aventura. Fue una noche llena de sorpresas y diversión, seguro que no dejó indiferente a nadie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine