26 de marzo de 2018
26.03.2018
Flashes

Furgonetas Nissan M. Gallego Automoción, movilidad más eficiente

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla amplía su flota ecológica con seis nuevos vehículos eléctricos

23.04.2018 | 13:06
Furgonetas Nissan M. Gallego Automoción, movilidad más eficiente

El parque móvil de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla se ha incrementado con seis nuevos vehículos industriales modelo Nissan eNV200, 100% eléctricos.

La Mancomunidad sigue cumpliendo así con los protocolos y políticas de actuación adquiridas tras la consecución de la Acreditación Flota Ecológica otorgada por AEGFA con el apoyo del IDAE, Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. De hecho, la MCT fue la primera entidad pública en conseguir dicha certificación.

La entrega de los nuevos vehículos ha tenido lugar en el concesionario oficial Nissan M. Gallego Automoción. Al acto ha acudido por parte de la MCT, Adolfo Gallardo, presidente, Esther Esquilas, jefa de explotación, y Juan Salvador Cegarra, responsable del parque móvil, que han recibido los nuevos vehículos de manos Santiago Lago, Jefe de Ventas, a quien acompañaba Ismael Gallego Sánchez, Responsable de Posventa y Gerard Basart Vidal, Delegado de Posventa de la marca Nissan para la zona sureste de España.

La Nissan e-NV200 Evalia no tiene emisiones de CO2 y permite ahorrar en conceptos como el impuesto de circulación, exención en zona azul y peajes por hora punta. Además, ofrece bajos costes de funcionamiento, ya que no se tiene que repostar en las gasolineras y los gastos de mantenimiento son inferiores a los vehículos diésel; el gasto energético es un 60 % menor y los gastos de mantenimiento son un 40 % menores.
La Mancomunidad de los Canales del Taibilla es pionera en España en disponer de una flota ecológica para contribuir a la defensa del medio ambiente y la no emisión de gases de efecto invernadero.

El organismo cuenta, además, con dos estaciones de carga rápida para vehículos eléctricos, a las que, en una segunda fase, se unirán nueve estaciones más, lo que permitirá cubrir con autonomía los 11.000 km2 que abarcan el ámbito de actuación de la MCT.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Suscriptor

 

¡Suscríbete a MOTOR!

¿No quieres quedarte sin tu ejemplar? Compra la edición del día por sólo 0,99€ o edición de fin de semana (sábado y domingo, con edición impresa) por 17,95€ al mes


Enlaces recomendados: Premios Cine