Un Q5, desde solo 350 euros al mes, financiando con Audi Financial Services. Así de atractiva se presenta la campaña que Huertas Motor ha puesto en marcha. Este SUV combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción, el Audi Q5 se coloca una vez más como referencia en su segmento.

Todo esto, y en condiciones irrepetibles, está disponible tanto en el concesionario de Murcia como en el de Cartagena. Para disfrutar de la oferta solo hay que acercarse y dejarse llevar por las mejores prestaciones al mejor precio.

Entre las opciones de alta tecnología disponibles para el Audi Q5 se encuentra como gran novedad la suspensión neumática con control de la dureza de la amortiguación y de la altura de la carrocería al suelo, junto a otros elementos como el portón trasero con apertura y cierres asistidos eléctricamente, los faros Matrix LED, el sistema MMI Navegación plus con MMI touch, el asistente personal de ruta, las Audi tablet para las plazas traseras o los más avanzados sistemas de asistencia al conductor, que se agrupan en los paquetes Tour, City y Parking.

Su manejo resulta intuitivo y está marcado por nuevas características. El Audi virtual cockpit opcional presenta brillantes gráficos en alta resolución en la pantalla de 31,2 cm (12,3"). El conductor puede elegir dos modos de visualización, uno clásico con grandes relojes de instrumentación circulares y un segundo modo en el que dominan el mapa del sistema de navegación o las listas.

En la versión Black Line, la intensidad del color negro baña cada detalle de la segunda generación del Audi Q5. Una apariencia moderna que se une al carácter deportivo y polivalente del SUV más moderno de Audi. Su línea de estilo incluye carcasa de retrovisores negro brillante, cristales traseros oscurecidos, cristales de puertas delanteras insonorizantes y barras de techo negras.