La próxima semana, los clientes que buscan un vehículo polivalente, con una imagen actual y con cambio automático están de enhorabuena. Nissan M. Gallego Automoción, concesionario oficial de la marca japonesa en Cartagena, Lorca y zona del Mar Menor, lanza la semana del Qashqai automático para vehículos nuevos, seminuevos y de km. 0.

Aunque Nissan M. Gallego Automoción tiene instalaciones en Cartagena y Lorca, el evento se realizará en su sede principal de la ciudad portuaria, aplicándose las mismas promociones y ofertas en la concesión de Lorca.

A las limitadas unidades expuestas del Nissan Qashqai con cambio automático hay que sumarles el resto de vehículos de la marca, con kilometrajes que oscilan entre los 100 y los 10.000 kilómetros, procedentes del equipo comercial y de pruebas, y en todas las versiones. Todos los vehículos cuentan con una garantía de hasta 30 meses y suculentos descuentos de hasta 10.000 euros sobre el precio de venta, con muchas facilidades para la financiación (hasta 120 meses) y sin entrada.

Una combinación ideal

El Nissan Qashqai es un ´crossover´ muy atractivo que destaca por su polivalencia. Tiene una longitud de 4,39 metros, por lo que ofrece un interior desahogado en todas las plazas, con un maletero de 430 litros de capacidad. Delante, el salpicadero incluye, en una posición bien visible, la pantalla del sistema multimedia que puede ser de hasta 7 pulgadas, y que se completa con muchos dispositivos de equipamiento.

La oferta mecánica del Qashqai comprende dos motores diésel, un 1.5 dCi de 110 CV y un 1.6 dCi de 130 CV, y otros dos de gasolina, el 1.2 DIG-T con 116 y 163 CV. De serie monta una caja de cambios manual de seis relaciones, pero el 1.2 de gasolina y el 1.6 diésel se pueden asociar a una caja automática XTRONIC de variador contínuo que aumenta el agrado de conducción. La combinación de los motores, tanto el gasolina como el diésel más potente con este cambio automático es ideal, pues sus leyes de funcionamiento permiten al Qashqai ser ahorrativo en largos viajes por autovía, o bien sacar a relucir su buena dinámica en carreteras sinuosas. Las relaciones del cambio entran con rapidez y una vez probado no se echa en falta para nada la caja manual. Redondean las buenas sensaciones de estas unidades automáticas el sistema ´Chassis Control´, que interactúa con el cambio XTRONIC aplicando marchas más cortas al descender una pendiente y también reduce el cabeceo de la carrocería actuando sobre los frenos en caso necesario. Además estos modelos incluyen un sinfín de elementos de dotación de la más moderna tecnología.

Sin duda es una ocasión estupenda para acercarse a las instalaciones de Nissan M. Gallego Automoción de Cartagena (Carretera de Tentegorra, km. 1, junto a Eroski), para elegir una de las unidades del Qashqai automático allí expuestas. Naturalmente también habrá muchos más modelos de Nissan para su muestra.

Para más información, se puede acceder a la web www.nissanmgallego.com o llamando al 968 149 870 (ext. 1 - Ventas).