La noche del pasado jueves, tuvo lugar en la Sala REM la presentación oficial en Murcia del nuevo Hyundai Kona. A esta fiesta exclusiva, organizada por Gasmóvil, asistieron cerca de 200 invitados del mundo de la cultura, la moda, el deporte y el motor, así como empresarios, representantes de su red de ventas y clientes del concesionario.

Los asistentes a la fiesta, englobada dentro del #HyundaiKONATour, pudieron disfrutar de una cena amenizada por una sesión DJ de Me&The Reptiles. Además de la presentación del KONA, los afortunados invitados pudieron conocer alguno de los modelos exclusivos de este ´roadshow´ organizado por Hyundai España: dos Kona rotulados por artistas nacionales y que han convertido al SUV más joven y customizable de Hyundai en una auténtica obra de arte. Conectividad, tecnología, música en directo, arte, diseño y gastronomía en un evento exclusivo para la presentación del Kona.

El nuevo SUV de la marca coreana destaca por su elegante diseño y asombroso dinamismo. Una combinación de estilo y rendimiento que, unido a su tecnología de vanguardia, lo colocan como un todocamino a tener muy en cuenta por el público. Con un motor gasolina, que parte de los 120 CV de potencia, el modelo básico, hasta los 177 CV y tracción 4x4 del tope de gama, dispone de una variedad de motores gasolina para todos los gustos.

El nuevo Hyundai KONA ofrece la posibilidad de tracción a las cuatro ruedas bajo demanda del cliente. Cuenta con ordenador de a bordo y con la última tecnología en conectividad, como el head-up display, cargador inalámbrico para tu Smartphone y pantalla táctil flotante para una mejor visibilidad y fácil acceso. El nuevo KONA es líder de seguridad en su segmento gracias a elementos como su sistema de conducción asistida de vanguardia. Este sistema, que la marca denomina SmartSense, te alerta de potenciales peligros mientras conduces, frena si es necesario para evitar colisiones y detecta vehículos fuera del ángulo de visión.

Este y otros modelos de la marca Hyundai se pueden encontrar en las instalaciones del concesionario oficial Gasmóvil en Espinardo. Con su inauguración en 1992, Gasmóvil fue una de las primeras instalaciones de Hyundai en nuestro país. Su buen hacer en estos 26 años le ha valido para ser distinguido por la marca coreana, como uno de los mejores concesionarios Hyundai de España, durante 5 años de forma consecutiva. Gasmóvil forma parte del Grupo Nicolás Motor, líder en automoción de la Región de Murcia, que cuenta con una amplia red regional de puntos de venta y postventa. Este grupo cuenta con una trayectoria de más de 40 años de experiencia en distribución y venta de vehículos, servicios postventa, recambios y accesorios.