Comprar un RAV4 híbrido en Toyota Murcia o Labasa Cartagena antes del 31 de enero tiene regalo seguro. A las múltiples ventajas que incorpora este modelo, Toyota Murcia y Labasa Cartagena añaden de regalo un iPhone X para quienes elijan uno de los vehículos en stock en alguno de los dos concesionarios.

El RAV4 híbrido, disponible tanto con tracción delantera como con tracción total, cuenta con elementos de diseño distintivos como sus llantas de dos tonos y 18´´, el guarnecido interior del techo en color negro, los paragolpes, las molduras laterales y los pasos de rueda en el mismo color de la carrocería y el protector inferior en color plata o negro.

Su equipamiento de serie incluye, además, elementos como cristales traseros oscurecidos, faros con tecnología LED o Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota que incluye Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, Control de Crucero Adaptativo, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Control Inteligente de Luces de Carretera y Avisador de Cambio Involuntario de Carril.

También un monitor de visión panorámica que combina imágenes de cuatro cámaras para crear una sorprendente vista 3D de 360º o un sistema de conducción dinámica integrada todavía más preciso que aporta confianza para afrontar las situaciones más exigentes.

En el RAV4 híbrido también son de serie los airbags delanteros, laterales, de cortina y para las rodillas conductor, el portón automático con apertura y cierre eléctrico, el sistema de entrada y arranque inteligente, la cámara de visión trasera y el climatizador bizona, entre otros muchos elementos.