Quienes más se mueven saben que en Mercedes-Benz se puede confiar. Es, por ello que Papá Noel escogió el nuevo E Cabrio para recorrer el pasado 24 de diciembre las principales calles del centro de la ciudad de Murcia. Lo hizo de la mano de Auto Classe, dentro de una caravana formada por otros modelos de la marca como el E Berlina, el GLC Coupé o el Clase X en una actividad integrada dentro del programa de fiestas del Ayuntamiento. Los vehículos han ido acompañados de patinadores que repartieron gorros de Navidad.

La Clase E Cabrio es un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna estilo moderno y deportividad elegante. Gracias a sus proporciones perfectas y a elementos atléticos de estilo, atrae las miradas con un encanto sutil. Ofrece una sensación de habitabilidad extraordinariamente generosa para un coupé, siendo idóneo como automóvil elegante para viajes con cuatro personas.

La Clase E Berlina encarna un estilo moderno y deportividad refinada, unidos a una ligereza asombrosa. Aparte del equipamiento de serie, facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante largos recorridos nocturnos o al circular por carreteras desconocidas. Esto se debe a un concepto que hace cualquier desplazamiento más seguro: Mercedes-Benz Intelligent Drive.

El GLC combina polos opuestos. Fuerza y estética, dinamismo y funcionalidad, SUV y coupé. La mezcla de los rasgos más destacados de dos especies de vehículos distintas resulta totalmente novedosa. El resultado es un vehículo moderno y audaz, que ofrece la máxima comodidad y que está equipado con los últimos avances.

La Clase X conjuga las propiedades típicas de una pick-up con las virtudes de un Mercedes-Benz auténtico, abriendo nuevas rutas como vehículo urbano y elegante para la familia. No obstante, sigue siendo esencialmente una pick-up robusta, funcional y apta para todo terreno, capaz de satisfacer plenamente las exigencias de todos los usuarios